Descubre cuáles municipios ya tienen 5G con AT&T

Suministrada AT&T Guaynabo

AT&T anunció hoy que su red 5G ya está disponible en Puerto Rico. La empresa de telecomunicaciones informó que se encuentran en proceso de expandir a otros mercados con el fin de continuar ampliando su cobertura nacional 5G durante el verano.

Los clientes de AT&T en Puerto Rico ahora pueden acceder a la red 5G en los municipios incluidos en las regiones de:

•San Juan

• Arecibo

• Aguadilla

• Ponce

• Mayagüez

• Rincón

• Aibonito

En la actualidad, la tecnología 5G de AT&T está disponible alrededor de Puerto Rico. El despliegue continuará expandiéndose durante el mes de julio para cubrir todos los municipios de la isla y se extenderá a los municipios de Vieques y Culebra en los próximos meses.

En entretenimiento, la demanda de video ha crecido significativamente en la última década, y la audiencia no está creciendo en las plataformas tradicionales: es móvil. 5G proporciona un mayor ancho de banda, más conectividad y menos almacenamiento en búfer e interrupciones mientras se está viendo contenido.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la red 5G de AT&T en Puerto Rico”, expresó José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Mobility Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

“Desde el 1991, hemos estado ofreciendo tecnología móvil de vanguardia en la Isla, y a lo largo de nuestra trayectoria, nuestro personal se ha dedicado a brindarle a los consumidores la mejor experiencia de servicio. Como testimonio de nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos, AT&T es reconocida como la mejor red, de acuerdo con la prueba GWS OneScore, y la más rápida en Puerto Rico, según Ookla, la prueba de velocidad más grande que se realiza en los Estados Unidos”, agregó.

20 Shares:
Artículos Relacionados

Profesiones que pueden seguir trabajando

Tras días de confusión el Departamento de Desarrollo Económico publicó una carta circular con información específica sobre las profesiones y operaciones que están exentas al toque de queda. Profesionales de la salud, de seguridad, personal que…

Gobierno ya no restringirá pruebas de Covid-19

Según se informó, ya son 57 las personas que se les ha hecho pruebas para determinar si tienen coronavirus. De esas, la cifra de cinco positivos se mantiene. 31 prueba ha salido negativa, mientras se esperan…
Ver Más

Cerrarán negocios que no obliguen a tener mascarillas

Aquellos negocios que permitan la entrada de personas sin mascarillas podrían ser cerrados. La Gobernadora informó también que la Policía ahora podrá intervenir con las personas que no utilicen mascarillas en la calle. Fuente: Metro PR