Descubre cuáles municipios ya tienen 5G con AT&T

Suministrada AT&T Guaynabo

AT&T anunció hoy que su red 5G ya está disponible en Puerto Rico. La empresa de telecomunicaciones informó que se encuentran en proceso de expandir a otros mercados con el fin de continuar ampliando su cobertura nacional 5G durante el verano.

Los clientes de AT&T en Puerto Rico ahora pueden acceder a la red 5G en los municipios incluidos en las regiones de:

•San Juan

• Arecibo

• Aguadilla

• Ponce

• Mayagüez

• Rincón

• Aibonito

En la actualidad, la tecnología 5G de AT&T está disponible alrededor de Puerto Rico. El despliegue continuará expandiéndose durante el mes de julio para cubrir todos los municipios de la isla y se extenderá a los municipios de Vieques y Culebra en los próximos meses.

En entretenimiento, la demanda de video ha crecido significativamente en la última década, y la audiencia no está creciendo en las plataformas tradicionales: es móvil. 5G proporciona un mayor ancho de banda, más conectividad y menos almacenamiento en búfer e interrupciones mientras se está viendo contenido.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la red 5G de AT&T en Puerto Rico”, expresó José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Mobility Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

“Desde el 1991, hemos estado ofreciendo tecnología móvil de vanguardia en la Isla, y a lo largo de nuestra trayectoria, nuestro personal se ha dedicado a brindarle a los consumidores la mejor experiencia de servicio. Como testimonio de nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos, AT&T es reconocida como la mejor red, de acuerdo con la prueba GWS OneScore, y la más rápida en Puerto Rico, según Ookla, la prueba de velocidad más grande que se realiza en los Estados Unidos”, agregó.

20 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Despiden cientos en hoteles y universidades

278 empleados del sistema universitario Ana G. Méndez fueron cesanteados. Los despidos entraron en vigor el 1 de junio. Previo a las cesantías se le había reducido la jornada laboral a los trabajadores. En dos hoteles…

Corroboran confidencias en caso de Alexa

La Policía corrobora confidencias del caso de Alexa y asegura que ya se han entrevistado personas que puedan arrojar un poco de luz sobre quién la asesinó. El FBI no intervino en el caso porque dicen…

Piden a la Reserva Federal comprar deuda al gobierno de PR

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, le hizo un pedido de clarificación a la Reserva Federal para que considere adquirir la deuda de la Isla. El banco central estadounidense separó $500,000 millones para ayudar a…