Discutirán informe del PFEI sobre pesquisa de suministros de terremotos y el retraso en la entrega de ayudas por supuesta politiquería

Será el miércoles el día en que se supone que miembros del PFEI discutan el informe con las recomendaciones de la pesquisa hecha por supuestas irregularidades en la entrega de suministros a damnificados de terremotos. El pasado jueves dos fiscales entregaron el informe finalizado. Entre los investigados se encuentra la exgobernadora Wanda Vázquez, la exsenadora Evelyn Vázquez, el exsecretario de la Gobernación, Antonio Pabón, la exdirectora de la Administración de Familias y Niños, Surima Quiñones, entre otros exfuncionarios.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vuelven los mercados familiares

A partir del 29 de enero reiniciarán los Mercados Familiares en la Isla. Se espera que de enero a marzo, 29 municipios lleven a cabo la actividad que promueve la compra de productos locales con fondos…
Ver Más

Contratación de trabajadores migrantes “llegó para quedarse”

La secretaria de la Gobernación, Noelia García, aceptó hoy que la contratación de trabajadores migrantes “llegó para quedarse”. García dijo que en Puerto Rico parte de los requisitos es “preservar la integridad de las dos partes”…