Sale por la puerta ancha LUMA

La jueza federal, Laura Taylor Swain, aprobó el pago otorgado a Luma Energy como un gasto administrativo. La empresa llegó luego de la quiebra de la AEE, así que fueron al tribunal para pedir que se les pagara de forma garantizada y la jueza autorizó dicho pago. Eso no significa que la jueza aprobó el contrato completo entre LUMA y la AEE, sino que autoriza que se le pague como administrador en posesión dentro de un proceso de quiebras. Es decir, mientras revisamos todo lo que va a pasar con la AEE, se le puede pagar al que la administra, en este caso, LUMA. La compañía tiene un contrato como encargada de operar, administrar, mantener, reparar y restaurar la red eléctrica de la AEE. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados

La gobe da recomendaciones e instrucciones

Hasta ayer en la tarde habían 17 casos sospechosos de coronavirus. Se espera que hoy lleguen los resultados de las primeras pruebas que se hicieron. La Gobernadora declaró un estado de emergencia y activó la Guardia…
Ver Más

Sobre 360 condominios abrirán partes comunales

367 solicitudes de condominios fueron aprobadas por DACO para que puedan reabrir sus áreas comunes siguiendo el distanciamiento y otras medidas de seguridad. Piscinas, canchas y columpios, son varias de las áreas recreativas incluídas en las…

Se confirma coqueteo político de Wanda con Trump

La gobernadora dice que se está ganando la confianza de Donald Trump poco a poco. Wanda Vázquez ha dicho que si se pone a pelear con Trump no recibimos nada de la asistencia federal para atender…