Sale por la puerta ancha LUMA

La jueza federal, Laura Taylor Swain, aprobó el pago otorgado a Luma Energy como un gasto administrativo. La empresa llegó luego de la quiebra de la AEE, así que fueron al tribunal para pedir que se les pagara de forma garantizada y la jueza autorizó dicho pago. Eso no significa que la jueza aprobó el contrato completo entre LUMA y la AEE, sino que autoriza que se le pague como administrador en posesión dentro de un proceso de quiebras. Es decir, mientras revisamos todo lo que va a pasar con la AEE, se le puede pagar al que la administra, en este caso, LUMA. La compañía tiene un contrato como encargada de operar, administrar, mantener, reparar y restaurar la red eléctrica de la AEE. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Liberan $6,200 millones para la reconstrucción de la Isla

Luego de años de espera, el gobierno federal finalmente liberó los $6,200 millones en fondos para la reconstrucción de la Isla. Los fondos fueron destinados para mitigar los daños ocasionados por los huracanes Irma y María. …
Ver Más

Más de 15 médicos con COVID-19

Un total de 17 médicos están contagiados con coronavirus. Según se informó, solo uno está hospitalizado y conectado a un ventilador. Fuente: Metro PR