Municipio de Mayagüez buscaba hipotecar decenas de propiedades

En medio de la avalancha de cuestionamientos que salpican al alcalde de Mayagüez, Jose Guillermo Rodríguez, hoy trascendió que 58 propiedades del municipio le habían sido transferidas a la corporación municipal MEDI para que se pudiera gestionar una línea de crédito de $400 millones. Precisamente las movidas financieras en MEDI, provocaron la semana pasada arrestos federales. Entre las propiedades transferidas se encuentran la Casa Alcaldía, Plaza Colón, Hospital San Antonio, parque Isidoro García, Teatro Yagüez, Antiguo Casino, canchas, parques, museos y hasta terrenos en barriadas que el ayuntamiento podía expropiar, entre otros.

Fuente: Noticel

2 Shares:
Artículos Relacionados

Radican cargos contra sujeto por violar toque de queda

Se trata de un residente de Arecibo que fue detenido por la Policía. Según la uniformada, el hombre “no dejó hablar a los agentes, les faltó el respeto, comenzó a comportarse de manera desafiante y los…
Ver Más

Educación anuncia planteles que reabrirán

Unas 115 escuelas reiniciarán sus clases presenciales en marzo. Según el Departamento de Educación, los maestros tendrán que reportarse a los planteles el 3 de marzo y se prevé que las clases presenciales inicien el 10…