Dos medicamentos pa Covid dice Trump, FDA no tan rápido

Remsdesivir que no ha sido autorizada por la FDA y está bajo prueba y chloroquine, que es el medicamento para la malaria y artritis, podrían ser medicamentos utilizados para personas cuando ya nada más le haya funcionado para el coronavirus. Hasta ahora están trabajando esos medicamentos como posible tratamiento.

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Candidatos populares dicen cómo resolverían la caída económica

Carmen Yulín Cruz presentó un programa para reencaminar la economía que van desde un sistema cooperativista, hasta fortalecer las organizaciones sin fines de lucro. Por su parte, Charlie Delgado Altieri, dijo que su enfoque para reactivar…
Ver Más

Empresa local demanda al FBI y Douglas Leff por $25 millones

La empresa puertorriqueña Naicom Corporation demandó a la Fiscalía Federal y al Negociado Federal de Investigaciones (FBI), entre los que se encuentra Douglas A. Leff, ex agente especial de la división del FBI de San Juan.…
Ver Más

Futuro del Presidente de la CEE se discutirá el martes próximo

El Tribunal de Apelaciones atendió las seis querellas presentadas contra el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, y determinó que celebrará una audiencia oral el próximo 8 de septiembre. El…