Edward O’Neill rechaza que su padre vaya ser el poder detrás del trono de llegar a ser Alcalde de Guaynabo

El aspirantes a la alcaldía de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, aseguró que su padre Héctor O’Neill no será el poder detrás del trono si resulta electo para llevar las riendas del pueblo luego del arresto de Ángel Pérez la semana pasada.

“No voy a ser un monigote“, dijo O’Neill Rosa en entrevista en Radio Isla 1320.


“Quien me conoce en Guaynabo sabe quién soy yo. Sabe que mi papá es mi papá. Lo voy a escuchar…pero las decisiones las tomo yo. Él tuvo su tiempo ahora es el mío. Son dos políticas diferentes”, explicó.

Sobre el proceso judicial que pasó su padre y por el cual se declaró culpable por señalamientos de hostigamiento sexual y violaciones a la Ley 54, O’Neill Rosa explicó que fue un proceso que pasó su progenitor y que no tiene que ver con su persona. O’Neill Rosa, reconoció que fue un proceso difícil para la familia.

Pérez sustituyo a O’Neill García en el 2017 luego de los señalamientos de violencia de género contra el Alcalde que estuvo frente al municipio por 24 años.

Bajo la administración de Pérez se abrió una oficina para atender los asuntos de hostigamiento sexual y violencia de género. ¿Qué hará O’Neill Rosa con esta oficina?

“Va a seguir la oficina. Vamos a darle seguimiento y vamos a darle mas fortaleza,” indico el también empleado de Luma Energy,

O’Neill Rosa se enfrentó en una primaria en el 2020 con Pérez y no salió airoso en aquel entonces.
El Partido Nuevo Progresista llevará a cabo una elección especial para llenar la silla de la Alcaldía de Guaynabo el 16 de enero de 2021.

0 Shares:
You May Also Like