El voto adelantado sigue siendo dolor de cabeza, 215 mil electores

A 30 días de las elecciones aún no hay un panorama claro de cómo se atenderá el voto por adelantado. Todo apunta a que la logística aún no ha sido coordinada por completo.  Hasta la fecha un total de 215,946 personas solicitaron voto adelantado, mientras 6,735, electores solicitaron el voto ausente. Según se supo, la CEE sigue contando solicitudes. Se espera que hoy tengan la cifra total de manera oficial.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

7 muertes más por COVID-19, aumentan las hospitalizaciones

Salud informó hoy 7 nuevos decesos a causa del coronavirus, por lo que la cifra total de fallecimientos ahora alcanza las 374. La agencia informó que las hospitalizaciones aumentaron a 392, es decir, 2 más que…
Ver Más

Emiten aviso de inundaciones por Isaías

A las 5:00 de la mañana el centro de la tormenta tropical Isaías se encontraba a 100 millas de Ponce con vientos sostenidos de 60 mph. Fuertes lluvias y vientos se han reportado en toda la…
Ver Más

Nuevos decesos por COVID-19

La cifra de fallecimientos aumentó esta mañana a 512, luego que Salud reportara 12 nuevas fatalidades a causa del coronavirus. Personas entre las edades de 49 y 87 años lamentable fueron las víctimas mortales de la…