El voto adelantado sigue siendo dolor de cabeza, 215 mil electores

A 30 días de las elecciones aún no hay un panorama claro de cómo se atenderá el voto por adelantado. Todo apunta a que la logística aún no ha sido coordinada por completo.  Hasta la fecha un total de 215,946 personas solicitaron voto adelantado, mientras 6,735, electores solicitaron el voto ausente. Según se supo, la CEE sigue contando solicitudes. Se espera que hoy tengan la cifra total de manera oficial.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Agricultura federal dará 200 mil cajas de comida

La propuesta por $107 millones fue sometida por la compañía local Caribbean Produce Exchange. Con los fondos se compraran verduras, vegetales, lácteos, carnes y otros productos locales que se le entregarán a personas de escasos recursos…
Ver Más

Gobernadora suelta más chavitos

Una nueva ley firmada por la Gobernadora autoriza un segundo paquete de ayudas económicas. La medida elimina por tres meses el impuesto del 4% por los servicios rendidos a otros comerciantes, permite retrotraer las pérdidas de…
Ver Más

Nuevos decesos por COVID-19

La cifra de fallecimientos aumentó esta mañana a 512, luego que Salud reportara 12 nuevas fatalidades a causa del coronavirus. Personas entre las edades de 49 y 87 años lamentable fueron las víctimas mortales de la…