Embarcaciones amenazan a los manatíes en la Isla

En lo que va de año, ocho manatíes han muerto en las costas de Puerto Rico, impactados por embarcaciones o motoras acuáticas; cifra que iguala la cantidad de accidentes que suelen ser reportados durante todo un año y que amenaza aún más la especie en peligro de extinción.

De estos ocho manatíes, unos cinco murieron por los golpes, mientras otros tres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar la causa de muerte.

Primera Hora

5 Shares:
Artículos Relacionados

Recomiendan evitar reuniones de 50 o más

La recomendación que fue hecha por el CDC establece que no se agrupe esa cantidad de personas por un periodo de 8 semanas. La sugerencia no aplica a escuelas, universidades o empresas.  Lo importante: En Estados Unidos…

Directorio del PNP defiende el plebiscito de estadidad

Miembros del directorio del PNP se reunieron ayer para defender su determinación de un Plebiscito de Estadidad Sí o No en las próximas elecciones. La colectividad restó importancia a los comentarios de un funcionario de Casa…
Ver Más

Walgreens ha administrado más de 30,000 vacunas

35,975 es el total de vacunas que ha administrado en la Isla la cadena de farmacias Walgreens. Adultos mayores de 65 años han sido inoculados en 1,140 centros de cuido prolongado. Hasta la fecha 32,093 personas…