Evalúan reabrir investigación sobre la muerte del licenciado Carlos Javier Cotto Cartagena

El caso de la muerte del abogado Carlos Javier Cotto Cartagena será reabierto debido a que un estudio preliminar determinó que es poco probable que una mera caída provocara la muerte del licenciado.

Cotto Cartagena murió en la madrugada del 21 de septiembre de 2018 al caer de la azotea del condominio Santa Teresa, en Miramar.

“El estudio basado en física matemática muestra disparidades inconsistentes con una mera caída por lo que las autoridades evalúan la posibilidad de reabrir la investigación para indagar sobre qué otras cosas pudieron haber sido lo que causaran la muerte del licenciado”, sostuvo una fuente de este portal de noticias.

La información no ha sido confirmada por el Departamento de Justicia, pero tres fuentes por separado confirmaron que la investigación será reabierta.

Las autoridades entendían que la muerte del licenciado pudo haber accidental, luego de que supuestamente olvidara las llaves del apartamento en el que se quedaba y subiera a la azotea del condominio. Sin embargo, la familia del abogado, duda de esa teoría y ha pedido que se investigue el caso del abogado de apenas 42 años.

103 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En libertad hombre acusado de matar a batazos a surfer

El imputado de matar a batazos al joven surfista, Brian Ramos, quedó en libertad luego que su defensa presentará un habeas corpus, al no realizarse la vista preliminar en su contra dentro de los seis meses…
Ver Más

35 personas ahogadas en las playas en lo que va de año

Las estadísticas preliminares de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico revelan que hasta el 16 de noviembre han muerto alrededor de 35 personas ahogadas, lo que representa un 81% del…