Emiten orden de protección por violencia de género contra representante popular José Orlando Aponte

Luego que el Tribunal de Primera Instancia emitiera una orden de protección contra el representante del Distrito 26 y presidente de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara, Orlando Aponte Rosario, el legislador se limitó a decir que no contestará preguntas.

La peticionaria alegó que el legislador la insultó y la agredió frente a sus hijos y que el también abogado le decía que tenía que seguir las reglas porque “él es el macho de la casa”.

“Ha trascendido públicamente una situación de carácter personal que estaré atendiendo en el foro judicial. El proceso respecto a mi relación matrimonial exige que sea comedido en mis expresiones, por lo que oportunamente asumiré en los foros correspondientes. Estoy convencido de que a través del proceso prevalecerá la verdad. Por el momento no haré más declaraciones por respeto a mi esposa e hijos”, sostuvo.

“Agradezco los mensajes y las muestras de cariño de amigos y familiares. En su momento estaremos en disposición de contestar las preguntas de los medios. No obstante, el asunto está pendiente de adjudicación por lo que asumiré el proceso con sensibilidad y prudencia poniendo primero el bienestar de mi amada familia”, agregó.



0 Shares:
You May Also Like