Empleados de Cataño relatan cómo remodelaban un negocio y la casa del director de Obras Públicas en horas laborables

En el verano de 2020, cuatro empleados del Municipio de Cataño trabajaron durante horas laborables en la remodelación del negocio La Terraza de Toñín —establecimiento que está a nombre Roberto Torrech Montalvo, quien es primo del alcalde Félix “El Cano” Delgado— así como en la residencia del director de Obras Públicas del ayuntamiento, según confirmaron tres trabajadores a el periódico El Vocero. Se indicó que los empleados estuvieron cerca de dos meses trabajando en la remodelación del hogar del director de Obras Públicas.

La Terraza de Toñín antes era de la esposa del alcalde Roxana Sifre. Se alega qie los materiales eran adquiridos en una ferretería a la que el ayuntamiento le compra regularmente.Como parte de las obras de reconstrucción en el establecimiento, se remozaron los baños, se removieron paredes y se instalaron tablillas, entre otros.

El Vocero

8 Shares:
Artículos Relacionados

Cambiarán de fecha las primarias

El diálogo sobre el cambio de fecha en las primarias continúa. Los comisionados electorales están en comunicación con los presidentes de los partidos para proponer legislación para el cambio de fecha. Se supo que aún no…