Empresarismo con Calle: Boston Scientific

PUERTO RICO DESARROLLA, MANUFACTURA Y EXPORTA EQUIPO MÉDICO PARA EL MUNDO- La manufactura es parte integral de la economía de Puerto Rico. Boston Scientific lleva 32 años produciendo dispositivos médicos de primer nivel desde su planta en Dorado. Estuvieron conversando con Empresarismo con Calle sobre su labor y las actividades que llevarán a cabo para celebrar el día de la manufactura.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Disney despide miles de empleados por la pandemia

28,000 empleados de los parques de Disney de California y Florida serán cesanteados por el impacto de la pandemia del COVID-19. Según se supo, los despidos son de trabajadores de medio tiempo. Sin embargo, la liquidación…
Ver Más

SE ACABARON LOS INCENTIVOS PA MEGA TIENDAS

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Cidre, se enfocará en reducir el costo de hacer negocios en Puerto Rico. Adelantó es más fácil traer más líneas de producción de las manufactureras ya establecidas en la…
Ver Más

Cientos de refugios, hoteles y moteles para casos de COVID

El Departamento de la Vivienda certificó 324 refugios con capacidad para 42,000 personas ante la amenaza del paso de un evento atmosférico por la Isla. Como parte de la logística las personas serán ubicadas guardando distanciamiento…