Exalcalde de Loíza ahora trabaja en Emergencias Médicas

Un día antes de que se hiciera efectiva su renuncia como comisionado del Negociado de Emergencias Médicas, el doctor José Colón Grau, informó en una carta que el exalcalde de Loíza, Eddie Manso, trabajará como ayudante especial en esa dependencia.

Manso estará ocupando el puesto de Ayudante Especial II para evaluar procesos administrativos y recomendaciones de implementación, asistencia en preparación de propuestas, redacción de propuestas, entre otras funciones.

Durante la transición en 2017 de la administración de Manso a la alcaldesa Julia Nazario, salieron a relucir alegadas irregularidades en el manejo de fondos federales que fueron referidas por la ejecutiva municipal afiliada al Partido Popular Democrático (PPD) pero nunca se hicieron públicos los hallazgos de las investigaciones.

66 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Miles de vacantes en la industria de restaurantes

Con el objetivo de llenar las 3,600 vacantes que existen en la industria de restaurantes, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio realizará una feria de reclutamiento. Aquellos interesados deberán acudir al Centro de Convenciones de…
Ver Más

Colgado el nombramiento del jefe de Bomberos

Javish Collazo fue rechazado hoy por el Senado para ocupar el cargo de jefe de Bomberos tal y como había anticipado la Comisión de Nombramientos del Senado. Las alegaciones es que su pasado laboral está lleno…