Empresarismo con Calle: Raincoat

¿SABÍAS QUE EXISTE UN TIPO DE SEGURO QUE TE PAGA A 10 DÍAS DE UN HURACÁN PARA GASTOS DE EMERGENCIA?—Se trata de los microseguros recién regulados en la Isla. Después del huracán María, la respuesta de los seguros de propiedad no fue la mejor y se tardaron en pagar. Esa fue la experiencia del ingeniero Jonathan González, fundador de Raincoat, una compañía de microseguros que paga de acuerdo a la velocidad de los vientos que registran los radares en el área de tu propiedad. Te contamos cómo pasó de ser ingeniero a empresario en la industria de seguros en este episodio de Empresarismo con Calle.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Empresarismo con Calle: Conéktate

¿QUIERES REDUCIR GASTOS OPERACIONALES EN TU NEGOCIO E INCREMENTAR TU CREATIVIDAD? Los espacios colaborativos o “coworking” son una alternativa.  Anita Rosado y José Oscar Rivera son dos empresarios puertorriqueños que establecieron un “coworking space” en el…
Ver Más

Empresarismo con Calle: Mix & Somm

Mix & Somm es una experiencia para gente exploradora que les gusta probar cosas nuevas. Mediante una suscripción mensual recibes una caja de vinos o coctéles, siempre diferente, curada por una sommelier y un mixólogo con…