Fuertes denuncias contra fiscal Naylimar Arroyo y Policía de Aibonito

El padre del joven Sebastián Dávila Villanueva, asesinado el 26 de junio del 2019, en el barrio La Plata de Aibonito denunció una conducta antiética de la fiscal  Naylimar Arroyo.

Francisco Dávila, padre del joven asesinado, dijo que la fiscal Arroyo utilizó palabras soeces en su contra y reaccionó molesta porque supuestamente había ofrecido información a la prensa sobre el caso del asesinato de su hijo.

Se alega que Sebastián Dávila Villanueva fue asesinado por Jay O’Neill González Mercado, quien aguarda ser juzgado por el secuestro y asesinato de la joven Rosimar Rodríguez Gómez ocurrido el 17 de septiembre de 2020.

Dávila dijo en entrevista con Jay Fonseca en Día a Día que el día que arrestaron al presunto asesino de su hijo, la fiscal Arroyo lo llamó para decirle que no contestara la llamada de un periodista que buscaba información sobre el asesinato del su hijo.

Por error, Dávila identificó a la fiscal en la entrevista en Día a Día como Arlene Gardón, pero luego aclaró que la fiscal que actuó de manera antiética es Arroyo.

“En un periódico sale que si se hubiese atendido el caso de mi hijo la joven Rosimar estuviese con vida. Cuando acaba la vista preliminar ella me reune en un cuarto de testigos, cierra la puerta furiosa y dice: “mira puñeta, yo te voy a decir a mí con nombre y apellido me dijeron que usted está filtrando información a la prensa y no me gusta que me cojan de pendeja, usted está filtrando que por mi culpa Rosimar falleció”, denunció Dávila.

El padre dijo que “el caso se ha ido cuesta abajo” después de esa actitud de la fiscal Arroyo y que entiende que no es un trato adecuado por parte del Ministerio Público.

Dávila dijo que accedió no hablar con la prensa para no dañar la investigación pero al pasar de los días determinó que la fiscal le pidió que no comentara del caso con la prensa porque han ocurrido irregularidades en el procesamiento de González Mercado.

Agregó que mientras daba información sobre el caso de su hijo a la Policía de Aibonito, fue citado a Plaza Las Américas por los agentes para entregar la información y una mujer persona de interés se detuvo detrás de los agentes y lo retrató mientras hablaba con la Policía.

45 Shares:
Artículos Relacionados