En alerta los municipios tras brotes de COVID-19

Al momento, en al menos 3 municipios se han identificado brotes de COVID-19. En San Germán, Canóvanas y Guayanilla, las autoridades se mantienen vigilantes para evitar que el virus se propague con las cadenas de contagio ya identificadas. En San Germán ya se han identificado 126 personas con las que una mujer procedente de Estados Unidos tuvo contacto. Lo mismo se repite en Canóvanas en donde vigilan 5 casos. En Guayanilla 26 personas están bajo seguimiento y aislamiento por también tener contacto con un viajero.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alcalde de Coamo pide reabrir chinchorros

El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, le pidió a la Gobernadora que se reabran las barras y los chinchorros pero con la supervisión de los municipios. García Padilla dice que los municipios serían quienes…

Exsecretaria de Justicia confirma refirió a la gobernadora al FEI

La gobernadora Wanda Vázquez Garced fue referida a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI) por dos investigaciones separadas, de acuerdo a la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones. La primera investigación alega tiene que ver…

Biden el resucitado en Super Martes

Ganó estados que nadie esperaba como Texas, Minnesota y Massachusetts. Faltan de contar algunos estados, pero Biden tiene 341 delegados y está adelante, aunque todavía falta California que votó con Biden, junto a Utah, Colorado y…