En alerta los municipios tras brotes de COVID-19

Al momento, en al menos 3 municipios se han identificado brotes de COVID-19. En San Germán, Canóvanas y Guayanilla, las autoridades se mantienen vigilantes para evitar que el virus se propague con las cadenas de contagio ya identificadas. En San Germán ya se han identificado 126 personas con las que una mujer procedente de Estados Unidos tuvo contacto. Lo mismo se repite en Canóvanas en donde vigilan 5 casos. En Guayanilla 26 personas están bajo seguimiento y aislamiento por también tener contacto con un viajero.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi plantea extender horario escolar

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, está considerando extender el horario de clases cuando reabran las escuelas. Pierluisi entiende que se debe ampliar tres horas más el horario de clases por lo que maestros y estudiantes en…
Ver Más

CEE comienza hoy conteo de votos

La CEE comenzará hoy el conteo del voto adelantado pero no será hasta las elecciones generales que la agencia podrá divulgar los resultados. 6,808 personas solicitaron el voto ausente, 54,376 el voto por correo, 105,373 el…
Ver Más

La estadidad no tiene break ahora

El senador estadounidense, Rick Scott, dice que está centrado en reactivar la economía de la Isla y no en otros asuntos, como por ejemplo la estadidad. En entrevista con El Nuevo Día se le preguntó directamente…