En alerta los municipios tras brotes de COVID-19

Al momento, en al menos 3 municipios se han identificado brotes de COVID-19. En San Germán, Canóvanas y Guayanilla, las autoridades se mantienen vigilantes para evitar que el virus se propague con las cadenas de contagio ya identificadas. En San Germán ya se han identificado 126 personas con las que una mujer procedente de Estados Unidos tuvo contacto. Lo mismo se repite en Canóvanas en donde vigilan 5 casos. En Guayanilla 26 personas están bajo seguimiento y aislamiento por también tener contacto con un viajero.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Supremo desafora a Juan Maldonado tras lío con pruebas rápidas de COVID-19

El licenciado Juan Maldonado, quien estuvo involucrado en la compra fallida de unas pruebas rápidas de coronavirus fue desaforado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Así lo informó el representante Juan Oscar Morales en entrevista con Radio Isla 1320 AM.  “El Tribunal Supremo ya ha tomado una decisión de desaforar al licenciado…
Ver Más

Tres meses de Pierluisi en La Fortaleza

Pedro Pierluisi asegura que no está negociando con la mayoría legislativa del Partido Popular Democrático (PPD) las vacantes del Tribunal Supremo y dice además que no va a reducir las sillas del máximo foro judicial para…