Wanda y JGo y el posible traqueteo en desempleo, reaccionan a investigación de “Jay y sus Rayos X”

Luego de destapar en “Jay y sus Rayos X” el presunto esquema de cobro ilegal para agilizar procesos de desempleo, la gobernadora y la comisionada residente en Washington hicieron una exhortación para que todo aquel que conozca del esquema o haya sido víctima, lo denuncie. Según dijeron esto constituye un delito federal. Las autoridades locales y el FBI investigan.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi presenta cuatro candidatos para presidir la CEE

El proceso de evaluación de los candidatos para presidir la Comisión Estatal de Elecciones empezó esta tarde luego de que el gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia sometió cuatro candidatos. En…
Ver Más

Contralor Electoral multa a Rosselló

Por $206,000 fue multado el comité de campaña del exgobernador Ricardo Rosselló. Según la Oficina del Contralor Electoral, el comité incurrió en violaciones a la Ley para la Fiscalización del Financiamiento de las Campañas Políticas. Entre…
Ver Más

Más de diez municipios presentan alta incidencia de coronavirus

Trece municipios de la Isla reportaron en los pasados 7 días un aumento en la positividad de COVID-19. Los municipios de Barranquitas, Camuy, Ciales, Coamo, Comerío, Guayanilla, Hatillo, Juana Díaz, Loíza, Orocovis, Quebradillas y Santa Isabel…