Fallece expresidente de la CEE Juan Melecio

El expresidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Juan Melecio Machuca falleció esta mañana, confirmó su hijo Manuel Melecio. Tenía 87 años.

El exjuez, quien dirigió la CEE desde el 1991 hasta el 2002, murió en un hospital de la capital, donde estuvo recluido los pasados días.

“Nos sentimos muy orgullosos por el servicio que le brindó a Puerto Rico”, apuntó Manuel Melecio.

La familia del también exdirector de campaña del gobernador Pedro Rosselló González todavía se encuentra en el proceso de realizar los trámites para su velatorio, que divulgará mañana.

De temperamento afable, Melecio Machuca dirigió la Oficina de Servicios Legislativos y ocupó el cargo de director ejecutivo de la Oficina Comercial de Puerto Rico en la República Dominicana del 2009 al 2013. También formó parte del Comité de Transición y del Comité de Toma de Posesión del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Le sobreviven su esposa Carmen y sus tres hijos Manuel, John y Silvia.

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Populares avalan medida que prohibiría terapias de conversión

Los senadores populares, Juan Zaragoza y Migdalia González hicieron pública su decisión de votar a favor del Proyecto del Senado 184 que prohibiría las terapias de conversión en la Isla. El presidente del Senado, José Luis…