Fallece segundo paciente por coronavirus, aumentan casos

Se trata de un hombre de 73 años quien se encontraba en la isla de vacaciones junto a su esposa. El septuagenario residía en Nueva York. Se supo que falleció anoche tras complicaciones en su cuadro clínico. Hoy se informó que la cifra de casos positivos a Covid-19 en la Isla aumentó a 31. Se añadieron 8 nuevos casos, seis según el Laboratorio de Salud Pública y dos en el Hospital de Veteranos. 35 casos están en la espera de resultados.

  • Lo importante: Diversas fuentes aseguran que la Gobernadora contempla extender el Toque de Queda y que esto será discutido en una reunión junto a funcionarios del gobierno. La Secretaria de Salud lo acaba de decir en Noti UNO.
0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora viola su propia orden ejecutiva

Wanda Vázquez se presentó en el velatorio del vicealcalde de Bayamón en donde no hubo distanciamiento físico, había más de 10 personas y no era familiar. Esto viola lo que establece su propia Orden Ejecutiva. Fuente:…
Ver Más

Honrarán vida de Roberto Clemente

El béisbol de Grandes Ligas celebrará hoy el día de Roberto Clemente. En un juego de los Piratas de Pittsburgh todos los jugadores vestirán el número 21. Desde la muerte de Clemente en el 1973 ningún…