FBI indaga millonaria compra de pruebas rápidas a compañía de construcción

El Secretario de Salud le confirmó a Noticel que los federales hicieron una petición de información sobre la compra de pruebas rápidas a un costo de $38 millones. Ellos dicen que la compra fue cancelada por no contar con el aval de FDA y se le hizo a una compañía sin experiencia en venta de efectos médicos. La empresa se dedicada a servicios de construcción. Se supo que la mitad del dinero le será devuelta al gobierno. Por su parte, la Gobernadora aseguró que no tuvo nada que ver con la orden de compra.   

Lo importante: El gobierno dice que ellos detuvieron la compra, pero fue el banco. El gobierno hizo una transferencia de 19 millones adelante y eso levantó bandera al banco. Detuvieron la compra cuando el FBI y otras agencias federales empezaron a indagar con esto y nadie puede creerle a la gobernadora que ella no sepa nada y que solo fuera Salud quien dominara eso. Las pruebas rápidas que se compraron más caras que las moleculares, así de chanchullero fue esto.  

Info:

El Nuevo Día

El Nuevo Día

0 Shares:
7 comments
  1. I’m not sure where you’re getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding
    more. Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.

  2. Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

  3. Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you
    knew where I could get a captcha plugin for my comment
    form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one?
    Thanks a lot!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Trump dice “no” a extensión del desempleo

Los demócratas buscan que Donald Trump apoye una extensión de los $600 del desempleo. El gobierno de Trump ha dejado claro su oposición a la propuesta demócrata porque ya la economía comienza a recuperarse. Los $600…
Ver Más

Probatoria por fantasmas

Soniel Torres Suárez, exdirectora de la oficina del representante Ramón Rodríguez Ruiz, fue sentenciada a 7 años de probatoria. La mujer hizo alegato de culpabilidad ante las imputaciones de fraude al crear dos organizaciones sin fines…