Suben los casos positivos a coronavirus, incrementan también las muertes

Los casos positivos a coronavirus en la Isla aumentaron a 513, mientras la cifra de fallecidos se elevó a 21. Los 21 nuevos casos corresponden a 15 procesados en el Laboratorio de Salud Pública y a 6 reportados en Veteranos. La más reciente víctima fatal de esta enfermedad fue un hombre de 71 años quien residía en la región de Ponce. Al momento, Salud ha hecho 4,951 pruebas. De esas, 1,000 aún permanecen sin resultados.

Info:

El Nuevo Día

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Crowley subiendo precios en momento de escasez

Ellos y Tote son las empresas que traen en barco casi todo lo que consumimos por lo que ellos subir precios de transporte significa que todo va a costar más en PR.  Lo importante: La ley de…

PR pierde por desconocimiento cientos de millones federales

Se estima que la Isla podría estar perdiendo entre $200 y $400 millones anuales en fondos federales. La burocracia, el desconocimiento de los procesos y la falta de personal capacitado para hacer la solicitud del dinero…
Ver Más

Senado quiere que se liberen confinados por pandemia

El senador, Héctor Martínez, fue quien presentó la medida que incluye enmiendas al “Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación” para que durante una pandemia, una emergencia sanitaria o de salud pública, se liberen…