Suben los casos positivos a coronavirus, incrementan también las muertes

Los casos positivos a coronavirus en la Isla aumentaron a 513, mientras la cifra de fallecidos se elevó a 21. Los 21 nuevos casos corresponden a 15 procesados en el Laboratorio de Salud Pública y a 6 reportados en Veteranos. La más reciente víctima fatal de esta enfermedad fue un hombre de 71 años quien residía en la región de Ponce. Al momento, Salud ha hecho 4,951 pruebas. De esas, 1,000 aún permanecen sin resultados.

Info:

El Nuevo Día

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Subcomisionado de Seguros enfrenta querella en Ética Gubernamental

La querella al subcomisionado de Seguros, Rafael Cestero Lopategui, fue hecha por la firma dedicada al pago adelantado de reclamaciones de seguros, Attenure. La empresa denunció que Cestero Lopategui no informó el vínculo profesional que su…
Ver Más

Continúan las cientos de llamadas por desempleo

Aunque las constantes quejas de los ciudadanos son las largas horas de espera para ser atendidos por personal del Departamento del Trabajo y hasta denuncias de que no se les contestan las llamadas, la agencia informó…
Ver Más

Problemas en los reportes que reciben los pueblos del COVID-19

Los reportes de casos de COVID-19 que están recibiendo los municipios incluyen tardanzas en el registro de casos positivos e inclusiones de personas de otros pueblos. Eso denunció un epidemiólogo a cargo del sistema de rastreo…