Fiscal Especial Independiente presentará cargos criminales por esquema de compra de pruebas de COVID-19

Los fiscales especiales independientes, licenciados Ramón M. Mendoza Rosario, Manuel Nuñez Corrada y Juan E. Catalá Suárez presentarán cargos criminales luego de concluir su investigación sobre el caso relacionado con la compra de las Pruebas COVID-19. No se especificó las personas contras las que radicarán cargos.

La vista de determinación de causa para arresto, conocida como Regla 6, fue pautada para mañana jueves, 4 de noviembre de 2021, a las 9:00 de la mañana, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Aunque el referido inicial incluía a la hoy ex gobernadora Wanda Vázquez Garced y otros funcionarios, el Panel del FEI centró la investigación en Lilliam Sánchez, hoy ex subsecretaria de la Gobernación; Mabel Cabeza, hoy ex funcionaria de La Fortaleza adscrita al Task Force Medico de COVID, General José Burgos, pasado comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias; y el licenciado Juan Maldonado.

Pendiente a la ampliación de esta noticia.

118 Shares:
Artículos Relacionados

Pierluisi designa nuevo director de Turismo y hace más nombramientos

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció hoy nuevas designaciones para varias dependencias como la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), la…