Florida es el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), Florida es el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos debido a que los casos en este estado ahora representan una de cada cinco nuevas infecciones en todo el país, que acumula casi 613,000 muertes por el virus. Otros estados con altos números de nuevos contagios son Luisiana, Arkansas, Misisipi y Alabama.

El Nuevo Día

21 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

FDA podría anunciar aprobación de vacuna el sábado

La vacuna contra el COVID-19 desarrollada por Pfizer y BioNtech está a un paso de ser aprobada en Estados Unidos. Ayer un panel de expertos recomendó el uso de la vacuna en una votación de 17…
Ver Más

Más casos positivos a coronavirus, reportan otra muerte

Los casos positivos a coronavirus hoy sumaron a 903, es decir, 6 más que los reportados ayer. La más reciente víctima mortal de esta enfermedad fue una mujer de 54 años de la región de Mayagüez.…
Ver Más

Supremo desafora a Juan Maldonado tras lío con pruebas rápidas de COVID-19

El licenciado Juan Maldonado, quien estuvo involucrado en la compra fallida de unas pruebas rápidas de coronavirus fue desaforado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Así lo informó el representante Juan Oscar Morales en entrevista con Radio Isla 1320 AM.  “El Tribunal Supremo ya ha tomado una decisión de desaforar al licenciado…