Gobernadora designa Comisionado del NIE y Directora de la Comisión para Seguridad en el Tránsito a la judicatura

La gobernadora Wanda Vázquez designó al comisionado del Negociado de Investigaciones Especiales, Héctor López Sánchez y la directora de la Comisión para Seguridad en el Tránsito, Darelys López Rosario como juez superior y jueza municipal, respectivamente.

López Sánchez enfrenta una investigación de un Fiscal Especial Independiente por el caso del alegado mal manejo de los suministros del almacén de Ponce.

Los nombres fueron incluidos en la convocatoria a la sesión extraordinaria emitida hoy por la primera mandataria. La primera ejecutiva designó 20 candidatos a juez superior y cuatro candidatos a jueces municipales.

Además, avaló el ascenso de dos jueces al Tribunal de Apelaciones. Se trata del juez Fernando Rodríguez Flores y el juez Eric Ronda del Toro.

Además, designó a su secretaria de Prensa, Mariana Cobian como comisionada asociada del Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico.

Los otros nominados a jueces municipales son: Karina Díaz Pérez, Rolando Matos Acevedo, Yaritza González Rosado.

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Osvaldo Soto se aferra a la silla del Contralor

Aunque ayer en una vista pública de la Cámara, Osvaldo Soto reconoció que nunca en su vida ha hecho una auditoría, sigue firme en su posición de querer ser el próximo Contralor de Puerto Rico. El…