Gobernadora dice que podemos ir abriendo, aunque no lo ha consultado con task force, ellos dicen lo contrario

Será mañana cuando se espera que la Gobernadora le presente al país un plan por fase de como poco a poco van a ir reactivando la economía. Segun Wanda Vazquez, se considera dar luz verde en aquellas actividades donde se pueda mantener el distanciamiento social. Por su parte, el encargado del “task force” médico, Segundo Rodríguez, mencionó que su postura es que si no hay pruebas no se pueden tomar decisiones en la que pese más la parte económica que la humana.

Info: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Problemas en los reportes que reciben los pueblos del COVID-19

Los reportes de casos de COVID-19 que están recibiendo los municipios incluyen tardanzas en el registro de casos positivos e inclusiones de personas de otros pueblos. Eso denunció un epidemiólogo a cargo del sistema de rastreo…
Ver Más

5 días sin muertes de COVID, 6 positivos moleculares

Salud informó que hoy se reportaron 6 casos positivos confirmados y 61 casos probables de COVID-19. El total de decesos permanece en 147 tras no registrarse muertes por quinto día consecutivo. Fuente: Telemundo PR
Ver Más

Viene otro paquete de estímulo federal, dice Trump

Se prevé que a finales de mes el Congreso apruebe otro paquete que otorgaría otro estímulo económico federal a ciudadanos estadounidenses. Aunque el Senado federal no está de acuerdo con que se envíen más cheques, se…