Gobernadora no desautoriza campaña “write-in”, tampoco dice si finalmente apoyará a Pierluisi

La gobernadora, Wanda Vázquez, expresó que no interferirá en la campaña que promueven sus seguidores para que en las elecciones del 3 de noviembre se vote por la mandataria de forma “write-in”. Fue el domingo el día en que varios militantes del PNP se apostaron en una avenida de San Juan para promover la campaña. Sobre Pedro Pierluisi, dijo que siempre ha sido clara, que se reafirma en lo que ha dicho anteriormente y que para ella la campaña política terminó el 16 de agosto. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Zonas rurales reciben menos vacunas

El Departamento de Salud había asegurado que la distribución de vacunas contra el COVID-19 era equitativa, sin embargo datos de la propia agencia reflejan todo lo contrario. Un análisis de El Nuevo Dia a la documentación…
Ver Más

Más billetes para el cuate, Pérez Canabal

El contrato del expresidente de la Junta de Gobierno de la AEE, inicialmente era de $130,000. Desde febrero José Pérez Canabal goza de un aumento de $80,000 por lo que su contrato de consultoría administrativa a…
Ver Más

En problemas el Observatorio de Arecibo

Las visitas y labores de observación e investigación científica fueron suspendidas hasta nuevo aviso en el Observatorio de Arecibo. Una parte del plato sufrió daños luego que un cable de soporte se rompiera. Al momento se…