Gobierno detalla planes para la reapertura de escuelas

Posiblemente en el mes de marzo el gobierno espera que puedan reanudarse las clases presenciales gradual o parcialmente. Ante este escenario, el gobernador, Pedro Pierluisi, dio dos meses para que los planteles sean puestos en óptimas condiciones. Se espera que en dos semanas, los maestros del sistema público de enseñanza sean inmunizados como parte del inicio de la vacunación de la fase 1b. 122,000 estudiantes de Kindergarten, duodécimo grado o aquellos que pertenecen al programa de Educación Especial, serán los primeros en asistir a la escuela.

Fuente:

El Vocero

El Vocero

Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Guerra entre Wanda y Thommy por nominaciones

27 de 100 nombramientos que sometió la gobernadora, Wanda Vázquez, para la judicatura, procuradurías, entre otros, fueron derrotados por el Senado. La Comisión de Nombramientos del Senado no emitió informes sobre los nombramientos derrotados. Entre los…
Ver Más

Hay 240 escuelas con condiciones críticas de planta física 

La planta física de unos 240 planteles escolares está en “condiciones críticas”.   Con esto se refiere a escuelas que no han sido pintadas en décadas y cuyo mantenimiento ha sido “bien pobre”, y que se encuentran…