Vacunarán 3,000 residente de Vieques y Culebra

Cerca de 3,000 residentes de Vieques y Culebra serán vacunados entre el 11 y el 16 de enero. Según la Guardia Nacional, profesionales de la salud, personal de primera respuesta, personal esencial y personas mayores de 65 años, entre otros, serán inmunizados durante esta fecha como parte de la fase 1b. También se estarán realizando pruebas de antígenos. 

Fuente: El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Demoleran más de 500 casas en Guánica

En las próximas semanas se espera que comience la demolición de 517 viviendas privadas en Guánica. Las residencias fueron afectadas por los sismos registrados a principios de año. $14.4 millones fueron destinados para la demolición. Fuente:…
Ver Más

La gobe se compra guagua nueva

Un tercer vehículo asignado como tercera escolta de la Gobernadora fue adquirido por el gobierno. La guagua Cadillac Escalade blanca fue adquirida en mayo del pasado año. El vehículo es del año 2016 y fue adquirido…
Ver Más

Largas filas en primer centro de vacunación en la Isla

Como parte del proceso de vacunación en la Isla, hoy están siendo vacunados diversos profesionales de la salud que no trabajan en hospitales. La vacunación se está llevando a cabo en el primer centro de vacunación…