Hacienda enviará por email a quienes vayan recibiendo el pago de 1,200 de Trump

Este fin de semana se espera que Hacienda envíe correos electrónicos a las primeras personas que recibirán los $1,200 de Trump como parte de las ayudas federales tras la pandemia del coronavirus. Se espera que 486,000 ciudadanos reciban la notificación de elegibilidad. Hacienda solo espera por la aprobación de las guías para el desembolso del dinero.

Lo importante: Aquellas personas que solo hayan radicado las planillas del 2018, recibirán el incentivo en la segunda ronda.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/22/este-fin-de-semana-mandaran-notificaciones-a-los-primeros-que-recibiran-los-1200.html
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la deuda de la guagua blindada

Aún se desconoce a cuánto asciende la deuda de a guagua blindada que inicialmente iba a ser para Ricardo Rosselló y que fue modificada. Tampoco se sabe cuándo estaría en la Isla. Por su parte, Justicia…
Ver Más

Para agosto la educación con perspectiva de género

Para el próximo año escolar se espera que esté listo el currículo de educación con perspectiva de género que educará sobre la equidad en las relaciones. Según la El Comité de Prevención, Apoyo, Rescate y Educación…