Hacienda enviará por email a quienes vayan recibiendo el pago de 1,200 de Trump

Este fin de semana se espera que Hacienda envíe correos electrónicos a las primeras personas que recibirán los $1,200 de Trump como parte de las ayudas federales tras la pandemia del coronavirus. Se espera que 486,000 ciudadanos reciban la notificación de elegibilidad. Hacienda solo espera por la aprobación de las guías para el desembolso del dinero.

Lo importante: Aquellas personas que solo hayan radicado las planillas del 2018, recibirán el incentivo en la segunda ronda.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/22/este-fin-de-semana-mandaran-notificaciones-a-los-primeros-que-recibiran-los-1200.html
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fila del desempleo para pagar, no tiene explicación

Las trabas para recibir los beneficios del desempleo por la pandemia del coronavirus continúan. Las constantes denuncias son sobre ciudadanos que llaman al cuadro telefónico en busca de ayuda pero no les contestan. Al momento no…
Ver Más

Comienzan las demoliciones tras María

En aproximadamente dos meses o menos los municipios podrán tener acceso a fondos para la reconstrucción de sus pueblos afectados por el paso del huracán María. Según se informó próximamente comenzará la demolición de estructuras aunque…