Hacienda enviará por email a quienes vayan recibiendo el pago de 1,200 de Trump

Este fin de semana se espera que Hacienda envíe correos electrónicos a las primeras personas que recibirán los $1,200 de Trump como parte de las ayudas federales tras la pandemia del coronavirus. Se espera que 486,000 ciudadanos reciban la notificación de elegibilidad. Hacienda solo espera por la aprobación de las guías para el desembolso del dinero.

Lo importante: Aquellas personas que solo hayan radicado las planillas del 2018, recibirán el incentivo en la segunda ronda.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/22/este-fin-de-semana-mandaran-notificaciones-a-los-primeros-que-recibiran-los-1200.html
0 Shares:
Artículos Relacionados

Oposición a que se elimine el impuesto de inventario

Tras la emergencia ocasionada por el coronavirus la Camara apresta a aprobar una medida que elimina el impuesto al inventario. Sin embargo, la Asociación de Alcalde levantó bandera y mostró su oposición porque según su presidente,…
Ver Más

Cifra récord, Salud reporta 12 muertes por coronavirus

El total de decesos por COVID-19 aumentó a 258 tras reportarse 12 nuevas muertes. Salud informó que los casos confirmados nuevos ascienden a 137 y los probables a 140. Con estos aumentos el total de casos…