Históricas cifras de muertes por COVID-19, un paciente pediátrico en intensivo

18 decesos fueron reportados hoy por el Departamento de Salud. Con estos fallecimientos la cifra total de muertes alcanza los 500. Un caso confirmado adicional fue reportado. En cuanto a casos probables no se reportó ninguno. 400 personas permanecen hospitalizadas. De estas, 70 pacientes se encuentran en intensivo y uno de estos es un paciente pediátrico. 56 personas permanecen con ventilador.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Junta propone cambio al CRIM, pero pondría a todos a pagar

Entre las recomendaciones hechas por la Junta para reformar el Sistema de Impuestos a la Propiedad, está ampliar la base impositiva mediante la eliminación o reducción de las exenciones y exoneraciones, la medición de la base…

Mañana depondrá el “task force” médico

La Comisión de Salud de la Cámara citó para mañana al coordinador del “task force” médico, Segundo Rodríguez, junto a dos miembros más, entre ellos el doctor, Juan Salgado. Allí se les cuestionara a estos galenos…
Ver Más

Sobre 360 condominios abrirán partes comunales

367 solicitudes de condominios fueron aprobadas por DACO para que puedan reabrir sus áreas comunes siguiendo el distanciamiento y otras medidas de seguridad. Piscinas, canchas y columpios, son varias de las áreas recreativas incluídas en las…