Identifican al presunto sospechoso en caso de Rosimar, joven asesinada aparentemente a tiros

La Policía entrevistó ayer nuevamente a la expareja de Rosimar Rodríguez y a la persona que supuestamente era el novio de la joven que fue identificado como Jay. Según fuente de El Vocero, la pesquisa de la Policía está bastante adelantada. Y es que según se supo, la uniformada intenta indagar si Jay en algún momento manifestó que tenía celos de la expareja de Rosimar. Después del secuestro, Jay viajó a Estados Unidos y posteriormente regresó. Acompañado de su abogado el joven de 20 años entregó el vehículo que coincide con la descripción del carro en el que la joven fue secuestrada. Dos amigos de Jay testificaron ante la Policía y se alega que uno de ellos fue el que los llevó al lugar donde estaba el cuerpo. Al lado del cadáver fue encontrado un casquillo de bala.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Descabezada la CEE a semanas de las elecciones generales

Tras la renuncia del presidente de la CEE, Juan Ernesto Dávila, quedan varios asuntos pendientes. A solo semanas de las elecciones generales se quedó en el aire la difusión de campañas publicitarias para las elecciones generales,…
Ver Más

Doctor boricua en importante estudio del COVID-19

El doctor Fernando Cabanillas participa de un estudio piloto que busca ver el efecto que tiene un tratamiento a base de esteroides a 12 pacientes con coronavirus. El tratamiento busca minimizar riesgos graves de inflamación.  Info:…
Ver Más

Al fin sale el número de recuperados

Según Salud, hasta la fecha ya son 1,119 los casos recuperados de COVID-19 en la isla lo que que representa el 79.6% del total de los casos positivos confirmados con la enfermedad. La agencia informó que…