Identifican al presunto sospechoso en caso de Rosimar, joven asesinada aparentemente a tiros

La Policía entrevistó ayer nuevamente a la expareja de Rosimar Rodríguez y a la persona que supuestamente era el novio de la joven que fue identificado como Jay. Según fuente de El Vocero, la pesquisa de la Policía está bastante adelantada. Y es que según se supo, la uniformada intenta indagar si Jay en algún momento manifestó que tenía celos de la expareja de Rosimar. Después del secuestro, Jay viajó a Estados Unidos y posteriormente regresó. Acompañado de su abogado el joven de 20 años entregó el vehículo que coincide con la descripción del carro en el que la joven fue secuestrada. Dos amigos de Jay testificaron ante la Policía y se alega que uno de ellos fue el que los llevó al lugar donde estaba el cuerpo. Al lado del cadáver fue encontrado un casquillo de bala.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados

Allanan residencia relacionada al caso de Yatea PR

El ICE allanó esta mañana una lujosa residencia en Carolina que se cree podría o esta relacionada con el dueño de Yatea PR, a quien las autoridades investigan luego de señalamientos de acoso sexual difundidos en…

Cambiarán de fecha las primarias

El diálogo sobre el cambio de fecha en las primarias continúa. Los comisionados electorales están en comunicación con los presidentes de los partidos para proponer legislación para el cambio de fecha. Se supo que aún no…