Inicia el toque de queda para evitar propagación del coronavirus

Al momento, ya son 5 casos confirmados en la Isla. Todos los ciudadanos, con algunas excepciones, deberán estar en sus casas las 24 horas del día hasta el próximo 30 de marzo. De 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana será el toque de queda. Solo se podrá salir para realizar gestiones de emergencia, compras de artículos de primera necesidad, ir a lugares de trabajo que no estén obligados a cerrar, entre otros.

  • Lo importante: Esto se hace para evitar la propagación. Aquellas personas que incumplan con la orden ejecutiva se exponen a una multa de no más de $5,000 o cárcel por 6 meses o las dos cosas según el juez. Se supo que la Policía trabajará en turnos de 12 horas.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Arrestan séptimo implicado en caso de Keleher

Fuentes de El Vocero, aseguran que el séptimo arrestado en el alegado esquema de fraude en el que supuestamente participó Julia Keleher y Ángela Ávila, extitular de ASES, es el CPA, Aníbal Jover. El arresto se…
Ver Más

Efectivo en dos semanas aumento en tarifas por furgón

Efectivo el 1 de abril de 2021 la empresa Tote Marine incrementará los costos de seguridad y mantenimiento de $245 a $310 por contenedor. La información trascendió mediante una carta enviada a los clientes ayer. Esto…