Inicia el toque de queda para evitar propagación del coronavirus

Al momento, ya son 5 casos confirmados en la Isla. Todos los ciudadanos, con algunas excepciones, deberán estar en sus casas las 24 horas del día hasta el próximo 30 de marzo. De 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana será el toque de queda. Solo se podrá salir para realizar gestiones de emergencia, compras de artículos de primera necesidad, ir a lugares de trabajo que no estén obligados a cerrar, entre otros.

  • Lo importante: Esto se hace para evitar la propagación. Aquellas personas que incumplan con la orden ejecutiva se exponen a una multa de no más de $5,000 o cárcel por 6 meses o las dos cosas según el juez. Se supo que la Policía trabajará en turnos de 12 horas.
0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Día de la ciudadanía americana hoy 2 de marzo

En el 2017 Ricardo Rosselló firmó una orden ejecutiva para que se celebrara el Día de la Ciudadania Americana. De hecho, para ese entonces se había creado una comisión especial para la celebración.  Lo importante: Estados Unidos…

70 mil piden cupones, aprueban 3 mil, descartan 9 mil

El Departamento de la Familia había recibido unas 71,000 solicitudes para el programa del PAN de las cuales en siete días evaluaron 13,438. De esas 9,593 fueron denegadas por no cumplir con los requisitos de elegibilidad…