¿Quiénes pueden estar fuera de su casa?

Osvaldo Soto, secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, me envió la siguiente lista: 

Solo pueden transitar en las calles de 5am a 9pm :

-Personas que van a comprar alimentos carry out o servicarro

-Personas que van a comprar en una farmacia, supermercado, gasolinera

-Personas que van a citas médicas, a visitar hospitales, laboratorios o centros de servicios médicos 

-Personas que se dirigen a sus trabajos porque realizan trabajos esenciales en una emergencia, como:
Policías, Bomberos, Manejo de Emergencias, emergencias médicas, 911, personal que trabaja en saneamiento o recogido de desperdicios, profesionales de la salud incluyendo planes médicos, personal de bancos o instituciones financieras, oficiales de seguridad, personal relacionado a la cadena de distribución de alimentos, medicamentos, artículos médicos y combustible. Personal que ofrece asistencia, cuidado o transporte de adultos mayores, menores de edad con discapacidad. Personas que se dedican al transporte de alimentos preparados al hogar (Uber eats) 

-Personal que labora en farmacéuticas, instalaciones de biociencia, personal que trabaja con utilidades como AAA, AEE y telecomunicaciones. 

-Personal que trabaja en call centers

-Personal que labora en puertos y aeropuertos. Personal de las funerarias. 

-Personal que trabaja en los medios de comunicación radio, tv, prensa escrita. 

-Cualquier persona que vaya a buscar un familiar al aeropuerto y cualquier persona que tenga una emergencia a cualquier hora que tenga que acudir a un hospital.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

A prohibir el COVID Fee y que lo paguen aseguradoras

La Cámara podría aprobar la medida que prohíbe que se cobre el COVID Fee. Sin embargo, se habla de que el costo se le pase a las aseguradoras. Esto podría ser presentado en otra medida. Fuente:…

Más de 30 muertes por coronavirus, reportan mas casos

Salud informó que ya suman a 33 personas las fallecidas por coronavirus en la Isla. El total incluye dos muertes de personas que resultaron positivas a la enfermedad y siete cuyos cuadros clínicos eran compatibles a…
Ver Más

Esperando que repartan ayudas para pagar la renta

Inquilinos que enfrentan dificultades para pagar la renta podrían recibir ayuda. Se cree que el gobierno utilice parte de unos $45 millones del programa federal CDBG para ayudar a pagarle la renta de cientos de familias…