Insisten en destituir a Donald Trump

Cada vez son más las voces que se unen al reclamo para que destituyan a Donald Trump por incapacidad. Los líderes demócratas, Nancy Pelosi y Charles Schumer, han pedido que se invoque la enmienda XXV de la Constitución para sacar a Trump luego de la insurrección al Capitolio. A Trump solo le quedan 12 días para que culmine su mandato.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Incrementan diariamente las solicitudes de desempleo

Desde el 15 de marzo y hasta el 4 de abril sumaban a 131,891 las reclamaciones para desempleo. El Departamento del trabajo actualmente recibe cerca de 10,000 solicitudes diariamente.  Info: El Vocero
Ver Más

Fraude millonario para cobrar ayudas económicas por la pandemia

El Departamento de Hacienda logró detectar miles de solicitudes fraudulentas de personas que intentaban cobrar diversas ayudas económicas por la pandemia del Covid-19. Al momento, la agencia ha identificado unas 187,000 solicitudes fraudulentas que de haberse…
Ver Más

La gobe nos culpa si ocurre un nuevo cierre

Según la gobernadora, Wanda Vázquez, dependerá de los puertorriqueños el que el país vuelva a tener un cierre total. Según sostuvo, está en manos de los puertorriqueños el que sigan las medidas de seguridad implementadas para…