Ivette Sosa cooperará con las autoridades sobre fraude al PUA

Vía Facebook
Vía Facebook

La abogada de Ivette Sosa y de su hijo, Sonia Torres Pabón, se comunicó con Fiscalía para informarles que pondría a sus clientes a disposición de las autoridades que investigan el fraude al PUA. Supuestamente es incorrecta la información que trascendió ayer de que se habían depositado más de $6,000 del PUA en una cuenta mancomunada. Torres Pabón dejó claro que la reportera alegadamente no tiene nada que ver con los hechos.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Desaparecida la guagua blindada de Rosselló

Han pasado más de dos años desde que el equipo de investigación de “Jay y sus Rayos X” reveló la compra de una guagua blindada para el entonces gobernador, Ricardo Rosselló a un costo de $224,100.…

La bolsa sube tras Trump anunciar estímulo económico

1,100 puntos sube el Dow Futures luego de caer ayer. Trump anunció recorte en impuestos en retención a la nómina de empleados que se les paga por hora para evitar una recesión.  Lo importante: Ayer bajó dramáticamente…
Ver Más

Más flexible la nueva orden ejecutiva

Fuentes de El Vocero aseguran que la nueva orden ejecutiva que emitirá la Gobernadora en los próximos días puede que reabra casi en su totalidad el sector económico. Supuestamente esta es la recomendación que harán los…