Tira y “jala” en el primer debate de candidatos a la gobernación en temas de deuda y educación

Vía Twitter

Los candidatos a la gobernación se enfrentaron por primera vez en un debate en el que intentaron dejar claras sus posturas. El tema de deuda pública generó discusión entre los candidatos quienes en su mayoría criticaron fuertemente los vínculos de Pedro Pierluisi como exabogado de la Junta. Precisamente Pierluisi también intentó en una ocasión distanciarse de los despidos que ocurrieron bajo Fortuño. César Vázquez y Alexandra Lúgaro tuvieron un fuerte careo por el tema de perspectiva de género. Vázquez expresó que de ser gobernador prohibirá que niños y niñas se vistan con el uniforme escolar con el que se identifiquen. El doctor también minimizó las muertes de féminas y de crímenes de odio a la comunidad LGBTTQ a lo que Lúgaro señaló que es precisamente la perspectiva de género la herramienta con la que se acabará la desigualdad.

Fuente:

El Vocero

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comisionada de Forenses amenaza con irse

El Senado podría aprobar un proyecto que separaría el Negociado de Ciencias Forenses del Departamento de Seguridad Pública. Maria Conte, comisionada de la agencia advirtió que renunciaría si el cuerpo legislativo no consideraba el proyecto. Conte…
Ver Más

Edgardo Cruz se apunta otra

El Tribunal Supremo ordenó que la CEE cuente los votos que tienen cualquier variación del nombre del candidato por nominación directa a la alcaldía de Guánica, Edgardo Cruz Vélez. Hace varios días el candidato PPD por…