Jefe de PRITS no fue confirmado por contrato pero vuelve y otorga otro a la misma compañía



Una vez recibida la propuesta, concedió un contrato a Code Dog con efectividad del 10 de agosto al 31 de diciembre de este año por $755,000.

La otorgación del primer contrato a esta firma provocó que no fuese confirmado por la Legislatura y que el gobernador tuviera que retirar su nombramiento como director del Servicio de Tecnología e Innovación de Puerto Rico (Prits, por sus siglas en inglés). Völckers Nin otorgó este segundo contrato a una persona que formó parte del equipo de trabajo de una compañía privada que fundó en 2006 llamada Tercer Piso, dedicada a ofrecer servicios de informática y tecnología.

En esa compañía, Juan Manuel Aguiar González era el ingeniero de programas (software), Nannette Martínez era directora digital y Michelle Cabiya fungía como directora de proyectos

El trío trabaja ahora con Völckers Nin en Prits. Martínez es subdirectora y principal oficial de tecnología. Mientras, Cabiya tiene un contrato por $48,000 como directora de proyectos, que estuvo vigente del 1 de febrero hasta el 30 de junio -es decir, a razón de $9,600 por mes-, según el registro de contratos de la Oficina del Contralor.

El Nuevo Día

0 Shares:
You May Also Like