Jerome Garffer niega haber sobornado a Cobra

El ex miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jerome Garffer, negó que haya intentado sobornar al presidente de Cobra Acquisitions, Donald Keith Ellison.

La información trascendió hoy en una vista del caso de fraude de $1,845 millones en los contratos para levantar el sistema eléctrico tras el paso del huracán María, por el que están acusados la ex empleada de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Asha Tribble y Ellison.

“Esto es totalmente falso, calumnia y libelo. Me temo me esta confundiendo. Jamás he conocido yo a ese señor y jamás he hablado con él. Lo reto a que saque cualquier comunicación”, sostuvo .

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen los líos con el voto adelantado

El presidente de la CEE, Francisco Rosado, reconoció que la CEE pudo haberle enviado más de una papeleta a electores que solicitaron voto por correo. Según trascendió, la limitación de tiempo, el exceso de trabajo y…
Ver Más

Dos municipios irían a recuento de votos

Hasta la fecha, los municipios de Culebra y Guánica posiblemente tengan recuento de papeletas. Y es que las contiendas electorales que se decidan por 100 o menos votos o una diferencia menor de 0.5% automáticamente pasan…
Ver Más

Empate entre Pedro Pierluisi y Charlie Delgado Altieri en encuesta

Una encuesta de El Nuevo Día reveló que tanto Pedro Pierluisi como Charlie Delgado Altieri tienen índices de apoyo estadísticamente equivalentes, es decir, prácticamente iguales. Si las elecciones fueran hoy, Pierluisi recibiría el 38% de los…