Jerome Garffer niega haber sobornado a Cobra

El ex miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jerome Garffer, negó que haya intentado sobornar al presidente de Cobra Acquisitions, Donald Keith Ellison.

La información trascendió hoy en una vista del caso de fraude de $1,845 millones en los contratos para levantar el sistema eléctrico tras el paso del huracán María, por el que están acusados la ex empleada de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Asha Tribble y Ellison.

“Esto es totalmente falso, calumnia y libelo. Me temo me esta confundiendo. Jamás he conocido yo a ese señor y jamás he hablado con él. Lo reto a que saque cualquier comunicación”, sostuvo .

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones

Al menos 22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones, De estos, 10 son de municipios que fueron afectados por terremotos. Entre los ejecutivos municipales se encuentran Carlos Molina de Arecibo, José “Joe” Román de San Lorenzo…
Ver Más

Prevalece nuevo alcalde de Aguadilla

El Tribunal de Primera instancia ordenó desestimar la demanda presentada por la ex alcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry, y archivar el caso, lo que pone punto final a la controversia sobre la Alcaldía de este municipio.…
Ver Más

Edgardo Cruz se apunta otra

El Tribunal Supremo ordenó que la CEE cuente los votos que tienen cualquier variación del nombre del candidato por nominación directa a la alcaldía de Guánica, Edgardo Cruz Vélez. Hace varios días el candidato PPD por…