JetBlue y Turismo anuncian alianza para realizar pruebas moleculares

La Compañía de Turismo y la aerolínea JetBlue trabajan en conjunto en una iniciativa para que pasajeros que vayan a viajar a Puerto Rico puedan hacerse una prueba molecular de saliva previo al viaje. La compañía Vault  será la encargada de proveer las pruebas que las personas se podrán hacer desde su hogar. Con la iniciativa el gobierno espera aumentar de un 30% a un 75% el número de pasajeros que llegan a la Isla con resultados negativos de pruebas de COVID-19.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Casi 20 mil piden voto adelantado para las primarias

Hasta ayer un total de 18,980 personas solicitaron el voto por adelantado, pero esto podría aumentar. Con la llegada del coronavirus se ampliaron los requisitos para que más personas pudieran solicitar el voto adelantado. Fuente: El…
Ver Más

Baja bastante la matrícula de las universidades tras la pandemia

Las universidades reportaron este nuevo año académico hasta un 10% menos de matrícula en comparación con el año anterior. Encuestas hechas por las universidades indican que son varios los principales factores para que esto ocurra. La…
Ver Más

Organización Mundial de la Salud llega a Wuhan

Como parte de los esfuerzos para estudiar el origen del COVID-19, la Organización Mundial de la Salud se trasladó a Wuhan, China, en donde se reportaron los primeros casos de la enfermedad. El grupo de virólogos…