Juez de Carolina no descarta emitir orden de arresto contra Secretario de Corrección

Secretario de Corrección, Eduardo Rivera. Suministrada Twitter Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Hay problemas en los tribunales porque el Departamento de Corrección no está llevando los confinados a las salas y quiere hacer los procedimientos por video conferencias por el COVID-19.

El juez Francisco Borelli de la Sala 203 del Tribunal de Carolina reconsideró emitir la orden de arresto contra el secretario de Corrección, Eduardo Rivera, y pidió que le lleven a sala el confinado a las 3:00 p.m.

Hoy vence la paralización de términos y los fiscales están preocupados, supo este portal de noticias mediante varias fuentes del Ministerio Público.

El Departamento de Corrección dijo mediante su portavoz de prensa, que los procedimientos se pueden hacer por videoconferencias, pero los abogados de defensa dicen que este método impide y complica la comunicación abogado-cliente.

295 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan a 415 las hospitalizaciones por COVID-19

Salud informó que hasta hoy suman a 425 las hospitalizaciones por coronavirus lo que se traduce que hubo 40 más que las cifras reportadas ayer. Cinco decesos fueron añadidos por lo que la cifra de muertes…
Ver Más

Cientos de maestros sin nombrar en el DE

Casi 400 maestros de Educación no han sido nombrados porque según la agencia son de “difícil reclutamiento”. Entre las materias cuyas vacantes no han podido ser llenadas se encuentra inglés, ciencias, educación especial, entre otros.  Fuente:…