Juez de Carolina no descarta emitir orden de arresto contra Secretario de Corrección

Secretario de Corrección, Eduardo Rivera. Suministrada Twitter Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Hay problemas en los tribunales porque el Departamento de Corrección no está llevando los confinados a las salas y quiere hacer los procedimientos por video conferencias por el COVID-19.

El juez Francisco Borelli de la Sala 203 del Tribunal de Carolina reconsideró emitir la orden de arresto contra el secretario de Corrección, Eduardo Rivera, y pidió que le lleven a sala el confinado a las 3:00 p.m.

Hoy vence la paralización de términos y los fiscales están preocupados, supo este portal de noticias mediante varias fuentes del Ministerio Público.

El Departamento de Corrección dijo mediante su portavoz de prensa, que los procedimientos se pueden hacer por videoconferencias, pero los abogados de defensa dicen que este método impide y complica la comunicación abogado-cliente.

295 Shares:
Artículos Relacionados

Menos médicos que nunca para atender la crisis

Se han ido 14 mil médicos en los pasados años de PR para ganar más en Estados Unidos. Diversos médicos han expresado que el país está al límite o por debajo del personal médico que necesitamos…
Ver Más

En aprietos la CEE, elecciones no cambiarán

Una moción aprobada por el Senado cierra la puerta a que las elecciones generales de noviembre sean cambiadas de fecha. Por otro lado, la CEE se encuentra en espera de que la Junta apruebe fondos para…