Juez de Carolina no descarta emitir orden de arresto contra Secretario de Corrección

Secretario de Corrección, Eduardo Rivera. Suministrada Twitter Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Hay problemas en los tribunales porque el Departamento de Corrección no está llevando los confinados a las salas y quiere hacer los procedimientos por video conferencias por el COVID-19.

El juez Francisco Borelli de la Sala 203 del Tribunal de Carolina reconsideró emitir la orden de arresto contra el secretario de Corrección, Eduardo Rivera, y pidió que le lleven a sala el confinado a las 3:00 p.m.

Hoy vence la paralización de términos y los fiscales están preocupados, supo este portal de noticias mediante varias fuentes del Ministerio Público.

El Departamento de Corrección dijo mediante su portavoz de prensa, que los procedimientos se pueden hacer por videoconferencias, pero los abogados de defensa dicen que este método impide y complica la comunicación abogado-cliente.

295 Shares:
Artículos Relacionados

Molestos los alcaldes por decisión de Swain

Diversos alcaldes están pidiendo tener una reunión con la Junta esto luego que de la decisión de la jueza federal Laura Taylor Swain de anular la Ley 29 para la Reducción de las Cargas Administrativas de…
Ver Más

Envían una ínfima parte de papeletas para votos por correo

Ayer se esperaba que fueran enviadas entre 10,000 a 12,000 papeletas a electores que solicitaron el voto por correo pero finalmente solo pudieron ser remitidas 9,141. 54,716 personas solicitaron el voto por adelantado por lo que…