Juez de Carolina no descarta emitir orden de arresto contra Secretario de Corrección

Secretario de Corrección, Eduardo Rivera. Suministrada Twitter Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Hay problemas en los tribunales porque el Departamento de Corrección no está llevando los confinados a las salas y quiere hacer los procedimientos por video conferencias por el COVID-19.

El juez Francisco Borelli de la Sala 203 del Tribunal de Carolina reconsideró emitir la orden de arresto contra el secretario de Corrección, Eduardo Rivera, y pidió que le lleven a sala el confinado a las 3:00 p.m.

Hoy vence la paralización de términos y los fiscales están preocupados, supo este portal de noticias mediante varias fuentes del Ministerio Público.

El Departamento de Corrección dijo mediante su portavoz de prensa, que los procedimientos se pueden hacer por videoconferencias, pero los abogados de defensa dicen que este método impide y complica la comunicación abogado-cliente.

403 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi declara estado de emergencia en infraestructura

El gobernador, Pedro Pierluisi, declaró ayer un estado de emergencia en infraestructura por los daños ocasionados por los huracanes Irma y Maria, y los temblores registrados el pasado año. Con la declaración de emergencia se espera…
Ver Más

Senado confirma a las secretarias de Corrección y Familia

El Senado de Puerto Rico confirmó hoy a la secretaria de Corrección y Rehabilitación, Ana Escobar y la secretaria de la Familia, Carmen Ana González-Magaz. La Comisión de Nombramientos de la Cámara alta había emitido un…