Juez de Carolina no descarta emitir orden de arresto contra Secretario de Corrección

Secretario de Corrección, Eduardo Rivera. Suministrada Twitter Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Hay problemas en los tribunales porque el Departamento de Corrección no está llevando los confinados a las salas y quiere hacer los procedimientos por video conferencias por el COVID-19.

El juez Francisco Borelli de la Sala 203 del Tribunal de Carolina reconsideró emitir la orden de arresto contra el secretario de Corrección, Eduardo Rivera, y pidió que le lleven a sala el confinado a las 3:00 p.m.

Hoy vence la paralización de términos y los fiscales están preocupados, supo este portal de noticias mediante varias fuentes del Ministerio Público.

El Departamento de Corrección dijo mediante su portavoz de prensa, que los procedimientos se pueden hacer por videoconferencias, pero los abogados de defensa dicen que este método impide y complica la comunicación abogado-cliente.

403 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen las incongruencias con la cifra de vacunados

Han pasado varias semanas desde que trascendió públicamente que la cifra de inoculados contra el COVID-19 provista por el gobierno no coincidía con la reportada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Según…