Junta de Gobierno del PPD se reunirá después de Semana Santa

El presidente del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau, convocará una reunión de la Junta de Gobierno de la colectividad después de la Semana Santa en medio de la crisis de su liderato.

En los pasados días, diversos líderes y lideresas de la Pava han reclamado una reunión de emergencia ante el malestar creado por las expresiones de Dalmau. El también presidente del Senado calificó de asesina a una mujer que termina un embarazo luego de las 22 semanas y despidió a la asesora Ivonne Lozada Rosas por expresar su rechazo a esas expresiones y defender el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

Anoche Dalmau se reunió con los vicepresidentes, Carlos Delgado Altieri y Carmen Maldonado en medio de rumores de que Delgado Altieri realiza movimientos para asumir la presidencia de la Pava.

Fuente: El Nuevo Día

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen los contratos para cabildeo en la capital federal

Ya son tres los contratos que la Cámara de Representantes ha otorgado para trabajos en Washington DC. El último de estos fue otorgado a la empresa Fulcrum Public Affairs, LLC el pasado 12 de abril, para…
Ver Más

En espera de un documento la CEE para certificar a Rosselló

Ricardo Rosselló debe presentar la notificación de intención de candidatura pero no lo ha hecho debido a que es uno de los puntos en controversia en el caso judicial sobre su cualificación como delegado congresional. Ayer…