Presidente cameral presenta medida para que se investiguen empresas corporativas municipales

El presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández, presentó junto a otros representantes una medida que busca que se investiguen todas las empresa corporativas municipales que se han creado en los municipios. Durante las próximas dos semanas los 78 municipios recibirán requerimientos de información. Posteriormente comenzará un proceso de vistas públicas.

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados

Se va bien al frente Biden, gana cómodo y empata

Ganó Michigan, Mississippi, Missouri y Idaho. Bien cerrado en Washington y Bernie ganó en North Dakota.  Lo importante: La derrota de Bernie es casi segura con estos números por la forma en que se distribuyen los delegados…
Ver Más

Moteles sobreviven la pandemia

A pesar de los cierres implementados por la pandemia, los moteles no han cerrado sus puertas y se han mantenido operando. Aseguran se han tomado medidas adicionales de limpieza y se han ideado ofertas para asegurar…
Ver Más

Aumentan hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy 395 hospitalizaciones a causa del COVID-19. La cifra supone un aumento de 17 pacientes hospitalizados si se compara con la de ayer. La agencia también informó nueve decesos a causa…