Junta suelta dinero para elección de cabilderos por la estadidad

Con la votación a favor de cuatro de sus miembros y tres votos en contra, la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) dio paso a los fondos para la elección especial.

El documento no precisa qué cantidad de dinero se estaría destinando para la elección. La Comisión Estatal de Elecciones había solicitado $6.6 millones para cubrir los gastos del evento, pero luego lo redujo a $1.8 millones.

Los miembros de la JSF que votaron a favor acompañaron su voto con una explicación. “Desde sus comienzos, la Junta ha evitado tomar cualquier tipo de posición respecto al status de Puerto Rico. La petición para enmendar el presupuesto vigente pone en una situación muy difícil a la Junta debido a que se relaciona directamente con el status político de la isla”, dice la resolución adoptada por la JSF.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encargado de escrutinio es contratista del gobierno

La mayoría de los contratos que ha tenido Ferdinando Ocasio Vélez en asesoría legal y administrativa al gobierno, mayormente han sido a administraciones del PNP. Durante este cuatrienio Ocasio Vélez ha tenido contratos con el gobierno…