Justicia divulga informe de investigación sobre la muerte de María Paola Hernández

El esposo de María Paola Hernández estaba en la habitación en el momento que la joven se quitó la vida con un disparo, y tras el incidente José Javier Bobonis, intentó corroborar si su esposa estaba respirando y por eso tenía manchas de sangre en sus manos.

Así concluyó un informe de las agencias investigativas emitido por el Departamento de Justicia en manos de Cuarto Poder (WAPA-TV).

El informe indica que en análisis de los patrones de sangre es compatible con la versión brindada por Bobonis, esposo de la occisa.

“El análisis de ADN refleja presencia de ADN de la occisa en el gatillo y la corredera de la pistola que indicó su esposo ésta utilizó para privarse de la vida”, reza el informe de 72 páginas.

“Luego de las entrevistas realizadas a los múltiples testigos en este caso: esposo, hijos, vecinos, y peritos, no existe prueba en poder del Ministerio Público que permita concluir la existencia o la comisión de algún delito, en cualquiera de las modalidades. Lamentablemente, en este caso María Paola murió de una herida de bala en la cabeza, que se auto infligió al utilizar su mano derecha y dispararse en la cabeza”, agrega el informe.

0 Shares:
You May Also Like