Justicia inicia pesquisa contra Ricardo y Beatriz Rosselló

El Departamento de Justicia designó dos fiscales para investigar la información ofrecida por el exgobernador Ricardo Rosselló y su esposa, Beatriz Rosselló, a la Comisión Estatal de Elecciones. Se alega que ambos proveyeron información falsa para poder votar en la elección especial para seleccionar a los cabilderos de la estadidad. Varios comisionados electorales presentaron ante la CEE  una certificación del Departamento de Elecciones de Virginia que hace constar que Rosselló Nevares es elector apto de ese estado. Hoy serán anunciados los nombres de los fiscales que tendrán a cargo la pesquisa.

Fuente:

El Vocero

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta siete muertes por Covid-19

El Departamento de Salud reportó siete muertes de personas entre las edades de 25 a 94 años a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 237 personas permanecen hospitalizadas tras contraer el virus. Unos 23…

Veteranos no quiere detallar sus sospechosos

En el Hospital de Veteranos hay 6 casos sospechosos. Sin embargo, no han querido revelar detalles de la procedencia de los afectados y cómo fueron contagiados. Lo importante: Por tratarse de una agencia federal no quieren dar…

Teresita Fuentes renuncia a contrato con la Junta

Luego que trascendiera que la exsecretaria de Hacienda había sido contratada por la Junta como asesora a $30,000, ahora resulta que renunció. El acuerdo era por un máximo de tres meses e incluía otros beneficios como…