Justicia inicia pesquisa contra Ricardo y Beatriz Rosselló

El Departamento de Justicia designó dos fiscales para investigar la información ofrecida por el exgobernador Ricardo Rosselló y su esposa, Beatriz Rosselló, a la Comisión Estatal de Elecciones. Se alega que ambos proveyeron información falsa para poder votar en la elección especial para seleccionar a los cabilderos de la estadidad. Varios comisionados electorales presentaron ante la CEE  una certificación del Departamento de Elecciones de Virginia que hace constar que Rosselló Nevares es elector apto de ese estado. Hoy serán anunciados los nombres de los fiscales que tendrán a cargo la pesquisa.

Fuente:

El Vocero

El Nuevo Día

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se añaden más muertes y más casos positivos a COVID-19

Dos hombres de las regiones de Aguadilla y Bayamón se sumaron a la lista de fallecidos por COVID-19, aumentando la cifra total a 99. En cuanto a casos positivos Salud informó que se añadieron 81, siendo…
Ver Más

Conoce los horarios y ventas especiales de la época navideña

La mayoría de los centros comerciales extenderán el horario de operaciones a partir del 26 de noviembre, cuando se celebra el tradicional Viernes del Madrugador. Ningún mall abrirá sus puertas los días de Acción de Gracias,…