Justicia rechaza proyecto que los obligaría a entregar declaraciones juradas antes de vista de causa para arresto.

Un proyecto de ley obligaría al ministerio público a entregar declaraciones juradas antes del inicio de una vista de causa para arresto. El Departamento de Justicia desde ya ha mostrado oposición a la medida. Los representantes, Orlando Aponte y Mariana Nogales, intentan impulsar el proyecto que cambiaría el proceso de las vistas de Regla 6 en la Isla. El Proyecto Inocencia, la Sociedad para la Asistencia Legal y la Pontificia Universidad Católica se unieron a las voces que lo favorecen.

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Zaragoza busca votos para aprobar presupuesto en el Senado

El presidente de la Comisión de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, inició un proceso de cabildeo entre las delegaciones del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), del Proyecto Dignidad (PD) y el senador independiente…
Ver Más

Gobierno buscará se reanuden clasificaciones de deuda

El secretario de Estado y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aaafaf), Omar Marrero, reveló que en las próximas semanas, participará en reuniones con inversionistas en Estados Unidos, incluyendo encuentros con…