Kathy Erazo no sabe por qué firmó acuerdo de inmunidad en caso contra exjefa del Negociado de Telecomunicaciones


En la vista preliminar contra la exjefa del Negociado de Telecomunicaciones, Sandra Torres, dos importantes testigos declararon sobre los hechos por los que Torres fue acusada. La primera en testificar, fue la exrecaudadora de fondos del PNP, Kathy Erazo, quien dijo no saber por qué le concedieron inmunidad y tampoco vinculó a Torres en la organización de actividades políticas en horas laborables. Erazo sostuvo que varios jefes de agencia llegaron a coordinar actividades pero que no recordaba quienes eran. Por su parte, Excel López, narró cómo Erazo participaba de la venta de taquillas y a que compañías relacionadas a las telecomunicaciones y contratistas, se supone que abordara.

Fuente: El Nuevo Día, Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la pugna por la alcaldía de Guánica

Mientras el gobernador, Pedro Pierluisi, pide premura judicial al caso electoral de Guánica, no hay indicios de que el Tribunal de Primera Instancia vaya a resolver el caso que lleva 31 días ante ese foro. Ante…
Ver Más

39 casos nuevos casos de COVID-19

La cifra de casos positivos a coronavirus se elevó hoy a 1,252. En total han sido 11,633 las pruebas que han realizado el Laboratorio de Salud Pública. En cuanto a decesos se informó que la más…