Keleher se declara culpable y enfrentaría 6 meses de cárcel, defensa dice que ella está deseosa de hablar, pero no coopera con autoridades

El 7 de septiembre se espera que sea sentenciada la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, tras declararse culpable de dos cargos de conspiración. Según los abogados de Keleher, la exfuncionaria está ansiosa de expresarse sobre su alegato de culpabilidad, pero existe una orden de mordaza que se lo impide. Los cargos son por los casos del trámite de un contrato para la empresa propiedad de la hermana de una ayudante de Keleher y por la aceptación de un bono en la compraventa de un apartamento en Ciudadela, en Santurce a cambio unos terrenos.

Fuente: Jayfonseca.com, Jayfonseca.com

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más billetes para el cuate, Pérez Canabal

El contrato del expresidente de la Junta de Gobierno de la AEE, inicialmente era de $130,000. Desde febrero José Pérez Canabal goza de un aumento de $80,000 por lo que su contrato de consultoría administrativa a…
Ver Más

Con mucho cash y mucho flow Hacienda

Para mediados de agosto el Departamento de Hacienda contaba con $7.3 billones en su cuenta operacional principal. Aunque el titular de la agencia, Francisco Parés, dijo que esto se debe a que han hecho un buen…