Laboratorios se quedan sin reactivos para procesar pruebas moleculares en la isla

Uno de los principales laboratorios clínicos en la isla se quedó sin reactivos para procesar las pruebas moleculares o diagnósticas de COVID-19.

La escasez de reactivos fue atribuida a una situación a “nivel nacional”, de acuerdo a los Laboratorios Borinquen.

Las denuncias comenzaron a surgir a través de pacientes que acudieron a realizarse las pruebas pero se toparon con un anuncio en la puerta del laboratorio que indicaba que no habían disponibles reactivos.

Otros laboratorios y hospitales están enfrentando el mismo problema, de acuerdo a tres fuentes por separado de jayfonseca.com.

Se intentó confirmar esta información con el Departamento de Salud desde esta mañana pero al momento no se ha recibido una respuesta.

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se suman tres nuevas muertes por coronavirus

En total ya son 191 los fallecimientos a causa del coronavirus en la Isla. Salud informó que los pacientes en instituciones hospitalarias aumentaron a 460 tras 18 nuevos casos. La agencia reportó 218 nuevos casos confirmados…

Disney cierra sus parques, Universal también

Esta es la primera vez en la historia que Disney y Universal cierran sus parque por varios días. Disney en Florida cerrará a partir del domingo hasta finales de mes. El parque de California también anunció…

Se declara culpable importante acusada del caso de Keleher

Glenda Ponce Mendoza, una de dos hermanas que figuran como co-acusadas en un  esquema de fraude millonario a Educación, se declaró culpable. Se espera que hoy su hermana haga alegato de culpabilidad. Fuente: Primera Hora