Renuncian dos de los cuatro puertorriqueños de la Junta de Control Fiscal

Junta de Control Fiscal

Luego de casi cuatro años al frente de la Junta de Control Fiscal su presidente José B. Carrión anunció hoy que le ha informado a la Casa Blanca que no estará disponible para ser renominado a un segundo término como miembro del organismo.

El último día de Carrión en el cargo será el 5 de octubre de 2020, o cuando el Presidente y el Congreso designen un sucesor, lo que ocurra primero.

Por otro lado, el miembro de la Junta Carlos M. García también anunció hoy que no estará disponible para servir un segundo término en la entidad creada por el Congreso para implementar la Ley de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica para Puerto Rico de 2016, mejor conocida como PROMESA.

Continúan en el organismo Ana Matosantos y José González, ambos puertorriqueños.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

27 hospitalizaciones más que ayer fueron reportadas por Salud por lo que la cifra total ascendió a 533. De esa cantidad, 66 personas permanecen recluidos intensivo, mientras  51 están conectados a un respirador. En cuanto a…
Ver Más

Wanda Vázquez dice que va a pagar el bono de navidad y punto

Aunque la Junta no incluyó el bono navideño para empleados públicos en el presupuesto certificado, la Gobernadora dice que el bono va. Wanda Vázquez dijo que realizará las “economías necesarias” para que el incentivo le llegue…
Ver Más

Sueltan 73 sumareados que estaban en prisión esperando juicio

Los 73 confinados estarán en la libre comunidad hasta que se les pueda hacer un juicio. Los imputados de varios delitos fueron puestos en libertad tras cumplirse el periodo de detención preventiva por el coronavirus. Fuente:…