Renuncian dos de los cuatro puertorriqueños de la Junta de Control Fiscal

Junta de Control Fiscal

Luego de casi cuatro años al frente de la Junta de Control Fiscal su presidente José B. Carrión anunció hoy que le ha informado a la Casa Blanca que no estará disponible para ser renominado a un segundo término como miembro del organismo.

El último día de Carrión en el cargo será el 5 de octubre de 2020, o cuando el Presidente y el Congreso designen un sucesor, lo que ocurra primero.

Por otro lado, el miembro de la Junta Carlos M. García también anunció hoy que no estará disponible para servir un segundo término en la entidad creada por el Congreso para implementar la Ley de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica para Puerto Rico de 2016, mejor conocida como PROMESA.

Continúan en el organismo Ana Matosantos y José González, ambos puertorriqueños.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Probatoria por fantasmas

Soniel Torres Suárez, exdirectora de la oficina del representante Ramón Rodríguez Ruiz, fue sentenciada a 7 años de probatoria. La mujer hizo alegato de culpabilidad ante las imputaciones de fraude al crear dos organizaciones sin fines…
Ver Más

A su cita en los tribunales Presidente de la CEE

El presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer, fue citado hoy al Tribunal de Primera Instancia de San Juan tras no entregarle a los partidos las listas de personas que solicitaron voto adelantado y voto ausente.…
Ver Más

Vacunación masiva se hará a mediados de año

Luego que se culminen las fases de vacunación de COVID-19 de todo aquel ciudadano con prioridad, el gobierno espera vacunar a toda la población en verano. La vacunación masiva será gratuita. El gobierno espera vacunar el…